12/6/2007
▪ Dacsa produccions, Kines, Just Films, e IPC producen 'Intrusos (en Manasés)', de Juan Carlos Claver

Se está rodando en la localidad de La Vereda (Guadalajara) el que es el primer largometraje de Juan Carlos Claver: 'Intrusos (en Manasés)', cuyo guión ha sido escrito por David Muñoz y Daniel García. El filme incluye en su reparto a Belén López, Armando del Río, Marina Gatell y Miguel Angel Muñoz. La dirección de fotografía corre a cargo de Javier Quintanilla; José María Bloch estará al frente del sonido directo; del montaje se encargará Rosa María Harto; y de la música, Alejandro Román. Después de Guadalajara el rodaje viajará a Madrid y Sevilla.

La película, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros, ha recibido el apoyo del ICAA, el IVAC valenciano, la Junta de Andalucía y diversas cadenas autonómicas como TV3, TVV, Telemadrid y Canal Sur. Es una coproducción entre Kines Producciones, Dacsa Produccions, Just Films e IPC.

Juan Carlos Claver ya ha dirigido con anterioridad varias tv movies, como 'Electroshock', 'El cruce', 'Sprint especial' o '¿Dónde está?', así como varios cortometrajes.

volver

DACSA PRODUCCIONS SL.
Tlf.: 619 726 119 | xavier@dacsaproduccions.com
Productora asociada a
egeda