05/09/2014
▪ DACSA Produccions realiza el último videoclip de Abraham Mateo

Dacsa Produccions se desplazó hasta Benidorm la pasada semana, para trabajar junto al joven cantante Abraham Mateo, en el lanzamiento de su nuevo single “All the girls”. 

Tras cuatro días rodando en Terra Mítica, damos por finalizado el nuevo videoclip del artista, en un proyecto que pretende ir más allá del tradicional formato videoclip, cuyo resultado podremos ver el próximo mes en todas nuestras pantallas.

DACSA Produccions empieza así una nueva línea innovadora junto a Play Films. Un videoclip que dará mucho de qué hablar, rodado por el director Alberto Evangelio, ganador de varios premios y con una vasta experiencia, apoyado por Xavier Machancoses como ayudante de dirección y Gabo Guerra en la dirección de fotografía. Bajo la dirección de producción de Xavier Crespo, se formó un equipo formidable, con una larga experiencia a sus espaldas y que ha demostrado, como siempre, un profesionalidad innata.

DACSA Produccions quiere dar las gracias a todo el equipo creativo y técnico por su gran trabajo en esta propuesta arriesgada pero muy satisfactoria.



volver

DACSA PRODUCCIONS SL.
Tlf.: 619 726 119 | xavier@dacsaproduccions.com
Productora asociada a
egeda