10/10/2014
▪ ESTRENAMOS EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE ABRAHAM MATEO

Tras varios meses de intenso trabajo, podemos ver finalizado el videoclip “All The Girls (La La La)", el último videoclip del cantante Abraham Mateo, que se enmarca dentro de un proyecto multiplataforma más extenso, creado por Play Films junto a Coca-cola, Sony Music y Dacsa Produccions.

El videoclip, dirigido por Alberto Evangelio, es la primera de las partes que unen en este proyecto interactivo e innovador, creando así un antes y un después dentro del formato videoclip como lo entendemos hasta ahora, uniendo así música y ficción.

Para poder ver el videoclip, solo hay que entrar la web www.whoiamthefilm.com, donde todos los usuario podrán estar a la última de todas las novedades que vayan surgiendo, así como participar en el concurso Who I Am The Film y estar más cerca de su ídolo.

Con este proyecto, Abraham Mateo expande su carrera como cantante y demuestra también su talento interpretativo, junto a sus compañeros de reparto, Miriam Planas, Oskar Ramos, Isabel Requena y Ricardo Pastor, que lo acompañan en esta aventura.

Desde DACSA Produccions, queremos dar las gracias a todo el equipo artístico, técnico y creativo, por su trabajo, esfuerzo e ilusión puestos en este proyecto. Iniciamos así una nueva etapa que hace que miremos hacia el futuro con optimismo.


WHO I AM  www.whoiamthefilm.com

CANAL VEVO

volver

DACSA PRODUCCIONS SL.
Tlf.: 619 726 119 | xavier@dacsaproduccions.com
Productora asociada a
egeda