11/11/2014
▪ EL VIDEOCLIP “ALL THE GIRLS (LA LA LA)” NOMINADO AL MEJOR VIDEO DEL AÑO

Una de nuestras últimas producciones, el nuevo videoclip de Abraham Mateo del single “All The Girls (La La La)”, ha sido nominado al Mejor Video del Año por VEVO. Este reconocimiento se obtendrá consiguiendo el mayor número de votos entre los nominados votando aquí: http://bit.ly/13MURSb

El video, dirigido por Alberto Evangelio y producido por DACSA Produccions en colaboración con Play Film, para Coca-Cola y Sony Music España, marca un hito dentro de la historia del formato videoclip, que inicia así un nuevo camino hacia la interacción, adaptándose a nuestro presente y nuestro futuro.

Cabe remarcar, su gran acogida por parte del público, pues en tan solo tres semanas ya ha alcanzado más de 2 milones de visitas en la plataforma Vevo/Youtube, que cuenta con casi 100 millones de reproducciones en total.

El corto cuenta la historia entre el cantante, Abraham Mateo, y su extraña pareja, Miriam Planas, quienes harán lo imposible por permanecer juntos, con un final abierto, que dará pie a un “spin off” narrativo, cuyo final podrá verse superándo una serie de pruebas en www.whoiamthefilm.com.

volver

DACSA PRODUCCIONS SL.
Tlf.: 619 726 119 | xavier@dacsaproduccions.com
Productora asociada a
egeda