11/03/2019
▪ "La Comunidad de los Iguales" en el 15º Encuentro de Coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México)



El proyecto “La Comunidad e los Iguales” es uno de los 28 proyectos iberoamericanos seleccionados entre más de 230, para participar en el 15º Encuentro de Coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México), que se celebra del 8 al 15 de marzo de 2019.

“La Comunidad de los Iguales”, escrito y dirigido por Álex Cuéllar y Rafa G. Sánchez, y producido por Dacsa Produccions, es un largometraje documental que contará la historia de las orangutanes Sandra y Cecilia, quienes llevan toda su vida encerradas sin haber cometido ningún delito. Una ONG española lucha por su liberación.

El objetivo de este encuentro es el de apoyar proyectos en etapa de desarrollo a encontrar los socios indicados para poder arrancar su proyecto. Los participantes tienen intensas reuniones de trabajo durante dos días con coproductores potenciales, distribuidores y agentes de venta, entre otros.




volver

Tlf.: 619 726 119 | xavier@dacsaproduccions.com
Productora asociada a
egeda