El viernes 29 de junio se estrena la película «Entre esquelas» que ha dirigido Adán Martín y que recibió el premio Biznaga de plata de la sección Zona Cine del festival de Málaga, donde también recibió el Premio Alma al mejor guión novel. En la Mostra de Valencia el film fue galardonado con el premio al mejor guión y a la mejor Banda Sonora, dentro de la sección Cinema Valencià.

«Entre esquelas», está protagonizada por Alex García («Tierra de lobos», «Seis puntos sobre Emma»), Marisol Membrillo («Bandolera», «Miel de Naranjas»), Saida Benzal («Águila roja», «Lo contrario al amor») y Álvaro Báguena («Sin tetas no hay paraíso», «Electroshock»).

El director suizo, Adán Martín, da el salto al largometraje con «Entre esquelas», tras una larga experiencia como realizador de cortos y documentales.

Dacsa producciones, Kines producciones y La Mula Films, son las productoras de esta película, rodada íntegramente en la Comunidad Valenciana.

SINOPSIS:

Víctor Heras es un joven que trabaja para un periódico escribiendo necrológicas y diversos artículos de sociedad. Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella…Para solicitar información podéis contactar con: